05-12-2006
, 03:10:25
|
#22 |
| Denunciante Sobresaliente
| nuuuaa! que cosa mas fea ome....
apenas pa regalarle un cambio extremo 
PD: la foto que ome, efecto "bolsa transparente" o que?
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |