ah yo lei eso en el colombiano(pero too) y yo como ke uy no como asi ke pesar....como va adesaparecer......no se puede jajaja si sobre too...lo ke me dio fue una alegria........jua es ke si nos han dado muchas alegrias como dicen......pero mmmm pobres hinchas...........ke hacen....ke dicen......yo siendo hincha del america.....sigo la flecha mas bien.........mejor dicho pasa eso......y fiesta...fiesta...pero bueno a esperar se dijo.,....aunke ke pasaria con lo de la eterna bireina..... a kien se lo decimos si ya no existiria definitivamente.....aki es donde cabe el comentario de xantiago " a ek america le dicen coca-cola.....se le acabo la coca...y se fue pa´la cola"
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |