05-12-2006
, 02:17:20
|
#8 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por *((CaMiLo))* kira... si te conseguis el telefono o msn de laidy...
rotalo omeeen...  | la que tuvo con nosotros en la fink o quien??
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |