Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2012 , 14:12:28   #71
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7637
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 311
Puntos: 550058
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^

Los mejores licores
Bueno señores, al fin me decidí y les contare como fue mi primera experiencia con una tranny.

Fue para el año 2003, para ese entonces vivía y laboraba en Cartagena, y por cuestiones del mismo trabajo, estuve varios meses en Barranquilla adelantando unos estudios. Eso fue entre los meses de septiembre y octubre.

Como ya lo había dicho antes, hacia el año 2001, 2002, me entró la curiosidad con el mundo tranny, gracias a la naciente masificación del Internet empece a ver esas mamasotas por la web, y cada vez la curiosidad era mas y mas grande.

Para esos meses que estuve en Barranquilla, un viernes que andaba de parranda con unos compañeros, pasamos por la calle 72 de esa ciudad, y vi unas trannys sabrosongas, algunas machorras, otras femeninas, pero la visión de esas trannys en esas noches, fue crucial para tomar la decisión de estar con una. Desde entonces me di a la tarea de ver como hacer, pues la verdad me daba miedo aventurarme en la calle a contactar alguna, no solo por una enfermedad si no que terminara por ahi con escopolamina hasta en los zapatos y mas robado que quien sabe que.

Cierto día, viendo el periódico local, vi un anuncio que me llamó la atención, decía algo así como "atractiva chica trans, apto privado, seguridad, discreción". Me decidí a llamar al celular allí publicado, y tamaña sorpresa me llevé al escuchar su voz, bastante femenina y delicada. Amablemente me dijo que se llamaba Carolina, explicó de que trataba el servicio, el costo, se describió fisicamente y donde se encontraba ubicada, cuadramos entonces cita para esa misma noche. La llame sobre las 7 pm para confirmar la cita. Ella vivía en el barrio Bostón. Tomé un taxi, llegúe a la dirección indicada, cuando estaba buscando el numero de la puerta, escuche una voz desde un segundo piso que me pregunta "a quien buscas?". Otra sorpresa me llevé al ver una rubia, con cara simpatica y bastante femenina. Le dije "busco a Carolina" y ella respondió "esperate, ya bajo y te abro".

Bajo unas escalas y vi que era acuerpada, camionuda como decimos aqui en el foro, rubia con el cabello un poco mas abajo de los hombros y piernas firmes y gruesas.

Subimos a su apto, ya allí la detalle mejor, simpatica de cara, un toque machorra pero sabía disimular y ocultar bien ese detalle. Culo grande, redondo y paradito. Piernas gruesas, torneadas y los senos eran pequeños y hormonizados, por ahí como talla 32.

Nos sentamos en la cama y me dijo que me pusiera cómodo, que me quitara todo y si quería me quedara en interiores. Lógicamente estaba nervioso, me quite la ropa y quede en interiores, me sente en la cama y ella hizo lo propio, quedó solo en un pequeña tanga, trate de ver su paquete, pero lo tenía bien guardadito.

Empezamos a charlar un rato para romper el hielo, le preguntaba sobre ella, de donde era, que cuanto hacía que se había convertido en una nena tan linda, etc, etc. Por su parte ella me preguntó yo de donde era, a que me dedicaba, etc, etc, y preguntó si ya antes había estado con una trans, a lo que le respondí que era mi primera experiencia. Entonces ella me dijo que me tranquilizara, que todo estaría bien y que le alegraba que la hubiera elegido para mi primera vez, entonces me ofreció un masajito para relajarme un poco.

Me acoste boca abajo y ella se sento sobre mi, sentí su pequeño bultico y me excité, ella empezo a darme un masaje muy suave, que si bien no era el mas profesional, si me relajó bastante y me ayudó a dejar a un lado el nerviosismo. En ese momento ella me quitó los interiores, me terminó el masaje y se recosto a mi lado, también boca abajo. Comenzó entonces a acariciarme y a decirme que tenía un cuerpo chevere, que si iba hacía ejercicio y cosas así, le dije que si, que me gustaba ir al gym y cuidarme. Empezamos entonces a acariciarnos y le dije que ella tenía un cuerpo impresionante y que yo nunca había imaginado conocer a una chica como ella tan bella y tan agraciada fisicamente.

Empecé entonces a besarla timidamente en la espalda, en los hombros, en el cuello... ella empezó a suspirar y a pedirme que lo siguiera haciendo así que iba bien, mientras tanto ella por un lado cogió mi pene y empezó a acariciarlo despació, ya lo tenía como un riel.

Luego nos levantamos y nos arrodillamos frente a frente... nos quedamos mirando y nos acariciabamos el rostro, el pecho, tenía ganas de besarla pero tenía como ese "tabú" en la mente que me decía "es un man, que lo vas a besar", pero me pudo mas el morbo y la arrechera que ya me consumía en ese momento, y como leyendo mis pensamientos, me tomó con fuerza hacia ella y nos besamos apasionadamente... empece a acariciarle la cintura y ese culo grande... senti entonces su paquete, ya se le había puesto duro también... sentí curiosidad de tocarselo y sentí que se salía la puntica por la parte superior de la tanguita... lubricaba bastante, lo tenía bien humedo.

Le bajé entonces la tanguita y vi ese clitoris erecto, era rosadito, derechito y con la cabecita a medio asomar por el prepucio. Nunca había sentido tal cosa, pero ver esa mamasota con el clitoris erecto, frente a mi, en una cama, no me puso a mil, me puso a millón.

Fuimos entonces al baño, se lavo su clitoris y su culito, y me lavó la verga. Cuando volvimos a la cama, me acostó y ella se hizo encima, me dió una mamada como no me la habían dado en mi vida hasta ese momento... fue una cosa bestial.

Luego, me puso el condón, se lubricó el ano y puso un poco de lubricante en mi verga, y se fue sentando lentamente, fue una sensación extraña, hasta bizarra diría yo, de ver esa mujer tan deliciosa asentando su culito en mi, pero tambien de ver su clitoris erecto meciendose al compás del vaivén de ese culo y esas caderas grandes y redondas.

Empezó a cabalgarme y se sentía delicioso, estrecho, demasiado caliente... fué una experiencia deliciosa... por momentos abría mis ojos y la veía allí disfrutando como se movía y eso me ponía a mil, a millón, al borde de la locura total.

Luego cambiamos la posición y ella se acostó y levanto las piernas, yo la penetré, entró facil, y cuando nos acomodamos, ella puso sus piernas en mis hombros, empece a darle duro, ella gemía fuerte y me decía que la clavara duro, que le gustaba como se sentía mi verga.

Duramos así un buen rato hasta que empece a sentir esas cosquillas que avisaban la proximidad de mi orgasmo, y en ese momento entre nuestros jadeos y gemidos, ella dijo con la voz entrecortada "me estoy viniendo... aaaggggghhh... y fue cuando ví su clitoris rosado eyacular un par de chorros blancos que fueron a dar a su abdomen... yo no soporté esa visión ni tampoco soporté las contracciones que tenía su ano mientras eyaculaba, entonces sentí como exploté en su culo, fué una descarga tremenda, llevaba varios días de abstinencia, y si bien ese día, horas antes de visitarla me había dado una buena masturbada, creo que en el ano de carolina, descargue por lo menos el doble de lo que salió en el pajazo de la tarde.

Terminamos allí rendidos, sudados y jadeantes, ella saco mi verga, le quitó el condón y la limpió. Luego nos dimos un rapido duchazo juntos, la acaricié de nuevo un rato y todo quedó allí.

Salí, me vestí, charlabamos mientras tanto y al final le pagué lo que habíamos acordado y nos despedimos de beso en la mejilla.

Bueno, espero que les haya gustado el relato de mi primera experiencia con una tranny. Yo creo que mas de uno por aca ya tenía curiosidad de saber como había sido.

Depronto mas adelante me anime y les cuente mas experiencias, mientras tanto, disfruten esta.

Comentarios Facebook

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07653 seconds with 11 queries