uno de los mejores no es puesto ke puede desaparcer. lo malo es ke se iria uno de los ekipos ke mas alegrias nos a dado a los hinchas del verde (por ejemple el dichoso 6-0, o ser la eterna bi-reina de la libertadores)
__________________ LA RAZON QUE HAY EN MI EXITIR... LA ENCONTRE JUNTO A VOS!! A MUERTE VERDOLAGA!!! ...::: LOCURA NACIONAL :::... |