Respuesta: El punto fatídico de Messi Cita:
Iniciado por Santi Calvo Hubiera Sido CR7 Y Ya Lo Estuvieran Masacrando | Aunque me acordé del penal que se comió en la final del 2008 con el United (Claro que esa vez creo que no fue por falla sino por ponerse a inventar amagues raros).
Última edición por Tyler Durden; 24-04-2012 a las 23:59:50 |