Cita:
Iniciado por SETO.KAIBA Como usted no investiga,le va a parecer indefendible,los que me critican son los mismos que defienden los males del feminismo,antiblanquismo,Israel,inmoralidad moderna,masacres de soldados alemanes e italianos capturados,etc;y que favorecen la censura en contra de los revisionistas,por cierto,¿por que cree que no se permiten investigaciones independientes sobre el holocuento?¿Por que se decia que en Auschwitz murieron cuatro millones de prisioneros y ahora se dice que fueron dos millones?es obvio que no concuerda.
Yo no defiendo lo indefendible,defiendo lo inatacable. http://www.youtube.com/watch?v=7DZlS...ipcontrinter=1 |
yo no es que este contra usted ni contra nadie yo de por si a duras penas me soporto yo solito asi que digamolo soy medio antisocial quiza diga que yo soy de los que apoya la invasion norteamericana de otros pueblos y que este a favor de los judios y bal bla bla no conozco al primer judio y tampoco me mata de la emocion saber de ellos pero segun cuentas suyas y segun su defensa a ultranza los alemanes tecnicamente no mataron una sola persona fuera cual fuera judia gitana etc etc etc y negar los muertos fuera cual fuera su cantidad es un total desproposito de su parte los alemanes hicieron y deshicieron que personas como usted no lo acepten es otra cosa segun sus cuentas al combatir a los alemanes casi exterminamos a un pueblo totalmente inocente