24-04-2012
, 17:00:19
|
#38 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2
Bien Por Los Hinchas Del Chelsea !!!
Siempre Dije Que Uno De Los 2 Se Iba Quedar, Pero Lo Decia Mas Por El Lado
Del Madrid Que La Tenia Mas Complicada.
Ahora Hasta Se Puede Dar La Sorpresa Y Quedar Fuera Los 2, Ojala Que No Pase
|
| |