Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2
El barca perdio por guardiola que ultimamente anda rayado.. con un 2-0 y un jugador mas no te pueden remontar.. Lo de messi mala suerte ese penal mataba al chelsea.. Fabregas no debio salir, necesitan un delantero porque no ha llegado alguien que supere al monstruo etoo, y un tecnico no debe jugar con la aficion si va a renovar hable de una vez y hagalo por varios años.. otra cosa por la que el barcelona quedo fuera es que los arbitros estuvieron como los del fifa y el Pes: legales
Pd: pronta recuperacion para Pique y un poco decepcionado que no esten en la final porque estoy seguro que el Madrid estara y con la ayuda de Dios vamos a ganar
|