Tema
:
Barcelona 2 - Chelsea 2
Ver Mensaje Individual
24-04-2012 , 16:52:58
#
35
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 12
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
472
Puntos: 894074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2
Ya era hora de destronar el Barça!!
Los partidos hay que jugarlos y el Barça ya se la había hecho muchas veces al Chelsea!!
Blue´s Revenge!!!
__________________
"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::Neo_Matrix::..
Buscar Más Mensajes de ..::Neo_Matrix::..
Page generated in
0,02088
seconds with
11
queries