Cita:
Iniciado por Jake_Green [SIZE="2"]
vea ps
no que el barsa es 500% humildad
ademas relax en media hora se me baja lo troll |
Eso no tiene nada que ver con el barcelona o con cualquier otro equipo, solo se exige respeto en los comentarios, eso es todo