24-04-2012
, 16:26:28
|
#32 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero al River si le cayó fue toda la maldición 
JAJAJJAA pero por ahí no hay una foto con la del Madrid??? Otros que van para afuera.
Ese niño está peor que pelé, a todo equipo que le va fijo pierde. |
| |