Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:37:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Barcelona 2 - Chelsea 2 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Elminado el Barcelona de Pep Guardiola de las finales de la edición 2012 de la Uefa Champions League.

El equipo culé igualó 2 a 2 con los ingleses pero no alcanzó: el 0-1 en la ida lo eliminó del certamen. Messi desperdició un penal.

Barcelona necesitaba ganar por dos goles para clasificar, pero empató 2-2 con un equipo inglés que jugó con 10 hombres gran parte de partido.

En el Camp Nou, los locales ganaban 2-0 con goles de Busquets e Iniesta, pero en el final del primer tiempo Ramírez silenció el estadio. Con el 2-1, los ingleses aprovechan el 1-0 logrado en la ida y clasifican para jugar la definición. "Leo" falló en el incio del segundo tiempo

Barcelona salió decidido a llevarse por delante al Chelsea. Guardiola puso en cancha un equipo diferente, con tres en el fondo y sin Dani Alves. Cuenca y Alexis Sánchez fueron los acompañantes de Lionel Messi en la ofensiva. Así, con un medio repleto de buen pie, el conjunto catalán hizo lo de siempre: buscar un nacimiento limpio de la jugada, una creación precisa en el mediocampo y la estocada final con un ataque rápido. Lo tuvo a los tres minutos “La Pulga”, pero su remate, de derecha, dio contra la parte externa del arco de Petr Cech.

Chelsea decidió resguardarse bien atrás. Por momentos ni siquiera dejaba una referencia en ataque, como podía ser, por ejemplo, Didier Drogba. Cuando el africano se paraba bien de punta, le llovían pelotazos sin destino. El conjunto inglés perdió a los diez minutos a Gary Cahill, uno de sus defensores que más presencia marcan. El australiano dejó la cancha por una dolencia muscular, en su lugar ingresó el portugués José Bosingwa. Barcelona, por su parte, iba de a poco, sin desgastarse, empujando tranquilo hacia delante. Messi volvió a avisar a los 19, luego de una habilitación deliciosa de Fábregas, pero Cech le tapó el remate con una rápida intervención.

Pero el partido, tranquilo hasta ese momento, tuvo dos minutos de furia. A los 34 minutos del primer tiempo, Cuenca quedó mano a mano con Cech, levantó la cabeza, tocó atrás, y ahí entró Sergio Busquets para acompañar la pelota al fondo del arco y decretar el 1-0. Dos minutos después, el Chelsea se quedó con diez. John Terry le aplicó un rodillazo sin pelota a Alexis Sánchez, el juez de línea lo vio y el árbitro decidió expulsarlo. Un despropósito lo que hizo el defensor, que a sus constantes problemas fuera de la cancha, cometió una grosería infantil para dejar a sus compañeros con uno menos.

Barcelona continuó apostando por el ataque constante y así llegó al segundo. Un pase monumental de Messi le dejó el gol servido a Andrés Iniesta, que como de costumbre, toda su tranquilidad a cuestas, puso la pelota suave al palo más lejano del arquero. 2-0 y justicia en el marcador, por lo que hacía y proponía uno y lo que demostraba y avizoraba el otro. Pero antes del final del primer tiempo, la injusticia le dio otro cachetazo al Barcelona. Una contra rápida del Chelsea le posibilitó a Ramírez marcar el descuento. El brasileño quedó cara a cara con Valdez y le picó la pelota con muchísima categoría para poner el 2-1. Silencio total en el Camp Nou y otra vez los fantasmas, que sobrevolaron el sábado en el derby, comenzaban a verse en las gradas del estadio más ganador del último tiempo.

En el inicio del complemento el árbitro del partido, Cüneyt Cakir, vio un penal polémico en el área del Chelsea y cobró. Messi tomó la pelota, la acomodó y su remate se estrelló contra el travesaño. Mala racha para el rosarino, a quien se lo veía enceguecido, como al resto de sus compañeros. Barcelona siguió proponiendo lo mismo ante un conjunto inglés que cada vez se acurrucaba más contra Cech y que ante cada avance del conjunto catalán se cerraba a más no poder para bloquear el sustento ofensivo de los culés.

Al final del segundo tiempo el Niño Torres dio el empate final en la serie y ratifico con un golazo la eliminación del Barcelona de esta edición de la Champions League.


FUENTE:infobae.com

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif

Última edición por !HANK!; 24-04-2012 a las 15:42:51
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barcelona 2 - Chelsea 2

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08936 seconds with 12 queries