Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012 , 13:00:42   #2
rualper
Denunciante Novato
 
Avatar de rualper
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 500
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 15 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1726
rualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillanterualper el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: El matrimonio

Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.
Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
"Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.

Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.
En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Haz lo que se te dé la gana!"

¡Así que, aquí estoy!

rualper no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12771 seconds with 11 queries