Respuesta: atrocidades de medicos nazis hayyy los nazis eran angelitos, que pecao y todas las blasfemias que se les dijo, nonono pobrecitos....pppppffff pelmazos que defienden a esos retrogradas y aun mas se creen "nazis" desocupados, sustentando algo con mera repetición de lo que publican en lugares promorenazis como los de la tercera fuerza, quese inventaron solitos y se lo creen
__________________ |