Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012 , 11:47:19   #8
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: atrocidades de medicos nazis

Cita:
Iniciado por maverick82 Ver Mensaje
ya llego seto kaiba a poner a los alemanes que hicieron el exterminio a ponerlos como simples angelitos por esa defensa tan barbara de lo indefendible es que se hizo de muy malos amigos por aqui

Como usted no investiga,le va a parecer indefendible,los que me critican son los mismos que defienden los males del feminismo,antiblanquismo,Israel,inmoralidad moderna,masacres de soldados alemanes e italianos capturados,etc;y que favorecen la censura en contra de los revisionistas,por cierto,¿por que cree que no se permiten investigaciones independientes sobre el holocuento?¿Por que se decia que en Auschwitz murieron cuatro millones de prisioneros y ahora se dice que fueron dos millones?es obvio que no concuerda.

Yo no defiendo lo indefendible,defiendo lo inatacable.

http://www.youtube.com/watch?v=7DZlS...ipcontrinter=1

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02687 seconds with 11 queries