Cita:
Iniciado por maverick82 ya llego seto kaiba a poner a los alemanes que hicieron el exterminio a ponerlos como simples angelitos por esa defensa tan barbara de lo indefendible es que se hizo de muy malos amigos por aqui |
Como usted no investiga,le va a parecer indefendible,los que me critican son los mismos que defienden los males del feminismo,antiblanquismo,Israel,inmoralidad moderna,masacres de soldados alemanes e italianos capturados,etc;y que favorecen la censura en contra de los revisionistas,por cierto,¿por que cree que no se permiten investigaciones independientes sobre el holocuento?¿Por que se decia que en Auschwitz murieron cuatro millones de prisioneros y ahora se dice que fueron dos millones?es obvio que no concuerda.
Yo no defiendo lo indefendible,defiendo lo inatacable.
http://www.youtube.com/watch?v=7DZlS...ipcontrinter=1