Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2012 , 17:22:33   #3
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32519
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 542
Puntos: 1040190
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Psicopata colombiano: los siete peores asesinos en serie

03.
PEDRO ALONSO LOPEZ
(1949 - )
EL MONSTRUO DE LOS ANDES
Su motivación homicida era reconocer el terror en los ojos de sus víctimas mientras las estrangulaba (más de 300 jóvenes entre los 8 y los 13 años). De niño, este tolimense fue abusado sexualmente; en la adolescencia encontró en el robo una forma de vida. En una de sus entradas a prisión, fue violado por cuatro hombres; pocos días después asesinó a sus atacantes.
Una vez en libertad, en 1978, deambuló por Perú, Bolivia y Ecuador. A finales de la década asesinó a más de 200 niñas. Fue detenido en Perú, estuvo a punto de ser linchado y enterrado vivo, pero un misionero intercedió en su favor. Salió libre y reinició su carrera homicida en Ecuador, donde mató a cerca de cien jóvenes.
En el momento en que intentaba raptar a una niña en una plaza de mercado, fue atrapado por los vendedores y posteriormente arrestado. Después de trece años en prisión, de nuevo la sombra del mal lo protegió y salió libre. Desde 1993 desapareció; se ha convertido en leyenda urbana.
04.
LUIS ALFREDO GARAVITO
(1957 - )
LA BESTIA
En su juventud, Garavito hizo un pacto con el diablo para ser invisible y nunca ser atrapado. Durante cerca de diez años, por desgracia, el pacto funcionó y le permitió deambular para asesinar a más de 190 niños. Ante las cámaras, después de ser capturado en 1999 por agentes de la Fiscalía, lloró frenéticamente. Ese acto cínico demostró la capacidad de engaño de un psicópata.
Por casi todo el territorio nacional (Quindío, Cauca, Meta, Boyacá, Cundinamarca, etc.), usando la fachada de vendedor o de mendigo, se mezclaba entre los pobladores hasta que identificaba a un niño al cual engañar y conducir a su trampa final. Oculto en alguna zona aislada (cañaduzales), amarraba a su víctima y la torturaba antes de matarla. Como acto final mutilaba el cuerpo de sus víctimas.
Ahora dice haberse convertido y ser un devoto religioso; en una entrevista para la televisión quiso usar de nuevo las cámaras para el engaño. Esperemos que la Justicia sea más fuerte que los pactos con Satanás e impida que la Bestia vuelva a la libertad.
05.
MANUEL OCTAVIO BERMUDEZ
(1961 - )
EL HELADERO SINIESTRO
Violó y asesinó a 21 niños entre 9 y 14 años. Varias poblaciones del Valle del Cauca fueron su territorio de muerte. Usando una fachada de vendedor de helados, prometía a los niños pagarles por acompañarlo a cortar caña. Después de amenazarlos con un cuchillo, los amarraba y les inyectaba en las piernas una sustancia para paralizarlos.
Entre 1999 y el 2003, frente al hallazgo de 17 cadáveres, un grupo especializado de la Dijín, el Instituto de Medicina Legal y el CTI se encargó del caso. Una mujer, residente en Pradera, denunció la desaparición de su hijo; un vendedor de helados le informó haberlo visto en compañía de otro colega.
La mujer avisó a las autoridades las cuales desplegaron brigadas y pronto capturaron al sospechoso. En el allanamiento a su vivienda encontraron un reloj propiedad de su última víctima.
Al ser confrontado, Bermúdez confesó con frialdad. En el 2004 fue condenado a 56 años de prisión, pero debido a su confesión la condena se redujo a 26 años y ocho meses

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04826 seconds with 11 queries