23-04-2012
, 17:13:13
|
#6 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: atrocidades de medicos nazis Cualquiera puede colocar fotos y escribir cosas para hacer parecer como malvados a unos verdaderos ángeles: http://www.youtube.com/watch?v=dh_1nAm8Ifw Podría seguir con más imágenes,pero la enseñanza de ésto es que cualquier cosa puede decirse de unas fotos,pero no estaría mal cuestionar el verdadero origen de las imágenes y saber cuales son las verdaderas intenciones de la clase de propaganda que se le dá a una imagen.Cuando Joseph Goebbels dijo que entre más veces se repita una mentira se convertirá en verdad,se refería a las mentiras de los medios judíos,no lo decía como un truco para engañar a un pueblo. Ahora bien,cada cierto tiempo se crea una mentira nueva para apagar los ideales de un mundo regido por valores,moralidad,disciplina,bienestar social y libertad de expresión verdadera,así pues,sus medios han hecho creerle a la gente: Que los nazis hacían experimentos (no comprobado); Que los nazis mataron gente en campos de concentración (cuando los campos de concentración son un invento del régimen soviético); Que les gustaba violar mujeres (seguramente hubo algunos casos,pero la conducta moral de la tropa era de respeto total a la población civil,además de que las mujeres europeas sólo sufrieron abusos sexuales en masa cuando llegaban las tropas soviéticas a los pueblos y ciudades,por orden directa de del general judeo-soviético Illya Ehrenburg,ni hablar de las mujeres de Napoli); Que los nazis le robaban al pueblo alemán (díganle eso al auge económico que experimento Alemania a partir de 1933,mientras el resto del mundo -salvo Italia- estaba en cisis); Y en últimas,que Hitler era homosexual,sádico sexual con las mujeres,que era drogadicto,que sufría trastornos mentales,le gustaba hacer sufrir porque sí,que era nigromante,que era judío...sólo falta que digan que era extraterrestre. |
| |