Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2012 , 17:13:13   #6
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: atrocidades de medicos nazis

Cualquiera puede colocar fotos y escribir cosas para hacer parecer como malvados a unos verdaderos ángeles:

http://www.youtube.com/watch?v=dh_1nAm8Ifw

Podría seguir con más imágenes,pero la enseñanza de ésto es que cualquier cosa puede decirse de unas fotos,pero no estaría mal cuestionar el verdadero origen de las imágenes y saber cuales son las verdaderas intenciones de la clase de propaganda que se le dá a una imagen.Cuando Joseph Goebbels dijo que entre más veces se repita una mentira se convertirá en verdad,se refería a las mentiras de los medios judíos,no lo decía como un truco para engañar a un pueblo.

Ahora bien,cada cierto tiempo se crea una mentira nueva para apagar los ideales de un mundo regido por valores,moralidad,disciplina,bienestar social y libertad de expresión verdadera,así pues,sus medios han hecho creerle a la gente:

Que los nazis hacían experimentos (no comprobado);
Que los nazis mataron gente en campos de concentración (cuando los campos de concentración son un invento del régimen soviético);
Que les gustaba violar mujeres (seguramente hubo algunos casos,pero la conducta moral de la tropa era de respeto total a la población civil,además de que las mujeres europeas sólo sufrieron abusos sexuales en masa cuando llegaban las tropas soviéticas a los pueblos y ciudades,por orden directa de del general judeo-soviético Illya Ehrenburg,ni hablar de las mujeres de Napoli);
Que los nazis le robaban al pueblo alemán (díganle eso al auge económico que experimento Alemania a partir de 1933,mientras el resto del mundo -salvo Italia- estaba en cisis);
Y en últimas,que Hitler era homosexual,sádico sexual con las mujeres,que era drogadicto,que sufría trastornos mentales,le gustaba hacer sufrir porque sí,que era nigromante,que era judío...sólo falta que digan que era extraterrestre.

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03345 seconds with 11 queries