23-04-2012
, 13:44:10
|
#5 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: atrocidades de medicos nazis Cita:
Iniciado por DUROMAN Esso fueron los peores animales que hemos tenido, Que me perdone los animale¡¡ |
RESPETO con los animales, ellos no tienen por que ser comparados con el peor desecho de la sociedad humana y sus ideas.
Por otra parte estos tipejos siguen influyendo en mentes debiles y esteriles de la sociedad, lastima que si no aprendimos de la historia tengamos de nuevo que sufrirla por unos cuantos criminales.
Buena info
__________________ |
| |