Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:42   #1
Predeterminado Todos hablan de Instagram, ¿qué es Instagram? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una aplicación retro y millonaria

¿De qué se trata y para qué sirve esta herramienta relacionada al mundo de la fotografía vintage? ¿Por qué Facebook pagó mil millones de dólares por esta app para móviles?

¿Has visto circular en Facebook, Twitter y Flickr fotografías cuadradas que parecen anticuadas, aunque en la imagen aparecen lugares modernos y personas de este siglo? Aquellos que no conocen de qué se trata Instagram acaso crean que miles de usuarios están escaneando estos retratos de otros años para exhibirlos en la Web. En verdad se trata de una aplicación para equipos móviles, la cual logra que las imágenes digitales adquieran un toque eminentemente retro.

En resumidas cuentas: Instagram aplica diversos filtros a las imágenes digitales, les otorga una apariencia vintage, y permite compartirlas dinámicamente en redes sociales, directamente desde el móvil, sea un teléfono o una tableta. El servicio que ya cuenta con 150 millones de fotos subidas comenzó a hacerse popular en el año 2010; en principio sólo estaba disponible para usuarios iPhone hasta que a comienzos del 2012 sumaron a los de Android. El negocio tentó a las redes sociales donde las imágenes circulan al por mayor, y es así como en abril Facebook hizo una importante inversión para adquirir Instagram.

Para que la red social más popular se haga del replicador digital de fotografías cuadradas típicas de las cámaras de los sesentas y setentas, desembolsó mil millones de dólares. Esta cuantiosa cifra era necesaria para competir con otros interesados en adquirir la aplicación, como el caso de Twitter que no pudo sumar caracteres para ganar la pulseada.

Cuentan que Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, quedó muy molesto con esta transacción, quizás porque pensó que obtendría ciertas ventajas por ser inversionista de Instagram desde 2011, sumado a que ellos venían ofreciendo mucho antes que Facebook distintas sumas para quedarse con el botín. Lo cierto es que el propio CEO de Instagram hizo público el traspaso auspiciando un futuro alentador gracias a la fusión. Dorsey, en venganza, no publica nada con la aplicación.

Desde la compañía de Mark justifican este paso por el crecimiento de Instagram y la cantidad de usuarios que manejan. Aseguran además que el servicio seguirá funcionando de manera independiente y que por medio de Facebook se compartirán experiencias. Ahora sólo esperan que se suman los ?I like? de cada comunidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Instagram.jpg (16,2 KB (Kilobytes), 8 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Todos hablan de Instagram, ¿qué es Instagram?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,12280 seconds with 13 queries