Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2012 , 14:33:39   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.300
Me Gusta Recibidos: 22355
Me Gustas Dados: 15384
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, parece ser el dicho aplicable a estos gobiernos populistas que, a la topa tolondra, como si fuera el mercado de la casa, manejan los países que por circunstancias históricas cayeron en sus manos.

Vivimos en un mundo globalizado donde se necesitan recursos para impulsar el desarrollo. No se trata de entregar el país a los de afuera como lo hizo Uribe a través de costosísimas exenciones tributarias y permitiéndoles exportar todas sus divisas, pero tampoco cerrarle la puerta en las narices al capital extranjero dejando al país sin posibilidades de desarrollarse como debiera.

Con cualquiera se pueden hacer negocios siempre y cuando todos ganen lo justo, haya unas claras reglas de juego y se respeten. A eso se le llama seguridad jurídica. Y cuando surja un conflicto, no es el capricho del gobernante sino los tribunales judiciales los que deben decir quién tiene la razón.

Cristina parece no entender esto y so pretexto de la soberanía nacional, las riquezas propias y todo cuanto un populista se le ocurra justificar, vulnera los derechos de los demás, mientras por debajo de cuerda, su lriqueza personal aumenta desproporcionadamente (como la de Chávez) msotrando que el poder sirve para todo, sobre todo para enriquecer a los gobernantes.

Igual que sucedió con las Malvinas con el golpe de mano que sólo quería fortalecer la dictadura con medidas nacionalistas que, curiosamente, son las mismas tomadas por la extrema derecha como por estos populistas de izquierda. Al fin y al cabo son los mismos y siempre se justifican en lo mismo, la Patria, que no es otra cosa que el sitio donde una minoría manda según sus caprichos y los demás obedecen sin chistar.



Última edición por Heráclito; 22-04-2012 a las 14:40:03
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03379 seconds with 11 queries