Tema
:
*((Kienes Somos))* ---- ZB´s only
Ver Mensaje Individual
03-12-2006 , 18:32:00
#
42
[K-MILITO]
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.083
Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 26 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 18953
Cita:
Iniciado por
dexter
milo es el comepapitas juaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja, que bomba ese topic.
JUAAAAAAAAAAAA VOS TE AKORDAS JUAAAAAAAAAAAAAA
KE BOMBA ESE TOPIKO POR AHI HABIAN UNOS ISKE TODOS ALXAOS JAJAJAJAJA
__________________
http://i46.tinypic.com/2ivjk77.jpg
http://i47.tinypic.com/3340vx4.jpg
[K-MILITO]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [K-MILITO]
Buscar Más Mensajes de [K-MILITO]
Page generated in
0,45588
seconds with
11
queries