Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:32:05   #1
Shocked Londres 2012: Bolt quiere convertirse en una leyenda viviente Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El triple campeón olímpico Usain Bolt quiere sorprender al mundo en Londres 2012, al correr los 100 metros en 9,4 segundos y los 200 metros en 19 segundos.


El jamaiquino de 25 años es el actual campeón olímpico y posee el récord mundial en ambas distancias, con tiempos de 9,58 y 19,19 segundos.

"La gente espera que consiga los 9,4 y 19 segundos, lograr cualquiera de los dos sería increíble", dijo Bolt a la BBC. "Por eso estoy trabajando tan duro como sea posible, para conseguir ir tan rápido como sea posible".


Durante una entrevista para el programa "100 días" de la BBC, Bolt añadió que lograr nuevos récords -como los que le otorgaron tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008- lo convertirían en "una leyenda viviente".

"La gente quiere ver mi personalidad, quiere verme disfrutando y haciendo cosas locas, pero también quieren verme batiendo récords", aseguró.


"Si domino los Juegos Olímpicos, voy a ser una leyenda viviente. Una leyenda viviente caminando por ahí. Suena bien".

Trayectoria


El nadador estadounidense Michael Phelps, quien ha sido campeón olímpico 14 veces, dijo que espera que Londres 2012 sea el final perfecto para su carrera.


"Quiero prepararme para mirar hacia atrás y poder decir que he hecho todo lo que he querido", señaló el atleta de 26 años de edad.

"Este es el último capítulo de mi carrera y espero que todo salga como quiero. Estoy tratando de trabajar tan duro como pueda para asegurarlo".

Mientras tanto, el futbolista inglés David Beckham, quien espera ser parte del equipo de Reino Unido, expresó su orgullo por la posibilidad de competir en su ciudad natal.

"Ver la transformación del este de Londres, el lugar en donde me crié, será realmente increíble".

"Me siento orgulloso como fanático de los Juegos Olímpicos y como padre".

A un paso de la gloria




  • Bolt consiguió el récord de los 100 metros en 9,58 segundos en el campeonato mundial de Berlín, en 2009.
  • Eso significa que corrió a una velocidad de 10,43 metros por segundos, en unas 40 zancadas.
  • Para conseguir la marca de 9,4 segundos, Bolt tendría que alzancar los 10,63 metros por segundo.
  • Ese sería el equivalente a 1,88 metros más rápido (más o menos tres cuartos de una de sus zancadas).
BBC

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Londres 2012: Bolt quiere convertirse en una leyenda viviente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04051 seconds with 12 queries