Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:31:02   #1
Kaffeetrinker 2 El colombiano Ospina, una opción para la portería Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El Sevilla sería una opción interesante", dice el jugador del Niza.

Los 38 años de Palop son razones más que suficientes como para justificar que el Sevilla busque un portero en el mercado y una de las opciones que cobra fuerza es el colombiano David Ospina. Este guardameta de 22 años está de moda en Francia, donde los grandes se plantean seriamente ir a por él. Fue fichado en 2008 por el Niza con un contrato de cuatro años que amplió por una temporada más (hasta 2013) y fue incluido en la lista de objetivos del PSG, pero a raíz de ello también de Marsella, Lyon y Burdeos.

En Italia, donde el interés de la Roma y el Genoa también ha sido patente, han advertido que el Sevilla puede ser competencia seria. De hecho, en declaraciones a Footmercato.com Ospina habla abiertamente de la opción de recalar en Nervión: "El Sevilla sería una solución interesante. La Liga española es un campeonato hermoso, con aspectos muy similares al fútbol en Sudamerica, pero ahora mismo mi prioridad es concluir la temporada en el Niza".

Ospina brilló con Colombia en Mundial sub 20 en Holanda (al que no fue Jesús Navas) y debutó en la absoluta en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. Sin embargo, se perdió la última Copa América el pasado verano al romperse la nariz en un choque con Rodallega.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El colombiano Ospina, una opción para la portería

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03175 seconds with 12 queries