Tema
:
una trabajadora de tigo
Ver Mensaje Individual
19-04-2012 , 09:43:01
#
22
BETO01
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.448
Me Gusta Recibidos: 28789
Me Gustas Dados: 16200
Ingreso: 03 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 110
Temas Ganadores: 11
Reputacion
Poder de Credibilidad:
355
Puntos: 656023
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: una trabajadora de tigo
Puro call center,no ha podido salir de ese puesto,ya deberia ser gerente por lo menos.
BETO01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BETO01
Buscar Más Mensajes de BETO01
Page generated in
0,02685
seconds with
11
queries