bueno compañeros denunciantes eh pasado un tiempo alejado de este medio pero como dice el dicho el hijo bueno siempre vuelve a casa, aqui les dejo estas foticos que cuando me llegaron al correo, no dude en enseñarselas a ustedes el correo dice que son costeñas y pues si tienen cara jusguen ustedes y pues si el post esta repetido mala mia..