Respuesta: La logica ilogica del amor
El verdadero problema de los problemas son los sentimientos. Y como dice apollo, aquel enamorado, por asi decirlo, ( no voy a cuestionar sus sentimientos), su intencion es pretender extrapolar un sentimiento en otra persona, mediante dar y dar...y realmente es ese el problema. EL verbo hacer y hacer es el q desencadena, q una relacion de pareja, promisoria se estanque y termine.
Es un tema muy comun... se que a muchos les habra pasado. Realmente hay soluciones, y quitar ese vinculo, que hace pensar y creer a la persona q se va, q controla la situacion debe convertirse en un pellizco para que salga del paradigma q la hace dano a la otra persona y sobretodo, pensar q tiene todo bajo control.
Hay q pensar y eso se puede hacer...! asi halla corazon, el amor, es el amor....pero hay q saberlo tratar....y ante todo diferenciarlo, el amor es indudablemente amplio y desinteresado, siempre desea lo mejor, asi sea q el otro ya no este junto a ti, sino es asi...! Eso no es amor. Es dependencia emocional.
Luego, que se debe hacer....
|