Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B si cuentten bien.... kmilito como te fue en esa presentada a el "infierno".........espero ke super y ke te kedes con nosotros ((segun lo ke me dijeron era hoy)) xanty tons es vdd lo ke te dicen........ya sabe solo juicio |
NO ME LLEVARONNNNNNNNNNN KE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA