Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
Parece que les salio rival digno a los reyes de España, en la Champions es a otro precio, sin embargo creo que los dos equipos van a remontar, pero estos resultados le dan un poco de morbo a las semifinales, además por ahí van y les sacan un empate y adios cualquiera de los favoritos, por otro lado veo al Madrid y al Barcelona cansados, no tienen el mismo nivel, estan sufriendo mucho algunos partidos.
__________________ |