Respuesta: Chelsea 1 - Barcelona 0
No hubo suerte, esa del ultimo minuto de Pedro, ufffff
Ya se sabia que estos iban a jugar a lo que hizo mourinho en el 2010 con el Inter, ahora me los imagino en el Camp Nou a los 12, incluido el técnico debajo del arco y jugando a contragolpe...
Yo si estoy seguro que ganaremos, ¡¡Visca Barça!!
Que feo ver gente de la otra acera por acá colocando gifs y diciendo tonterías...

Última edición por Dominic Toretto; 18-04-2012 a las 16:25:20 |