Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2012 , 15:50:50   #3
ADAM JENSEN
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de ADAM JENSEN
Me Gusta ADAM JENSEN apoya: Denunciando
ADAM JENSEN apoya: Sexual Turismo
ADAM JENSEN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.031
Me Gusta Recibidos: 2257
Me Gustas Dados: 804
Ingreso: 26 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 108647
ADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: los niños asesinos de liverpool




Por eso, la justicia estimó que los asesinos no podían pisar la calle con su verdadera identidad. Como espías, fueron entonces instruidos en el arte del engaño. Los más astutos cerebros del Ministerio de Interior se afanaron en darles nombres y apellidos falsos, un pasado falso, una historia falsa. Así lo ordenó la jueza Elisabeth Butler-Sloss, quien aseguró: “Existe la posibilidad real de que encuentren la muerte a manos de miembros de la familia Bulger o de individuos vengativos”. Esto a raíz de la amenaza lanzada por el padre de James, Ralph Bulger: “No pararé hasta dar con ellos”. Nadie, excepto un círculo pequeño, sabe qué caras tienen en este momento. Ni siquiera si son gordos o flacos, altos o bajos. El fallo judicial prohíbe que se difunda cualquier detalle sobre ellos.




Ralph Bulger: el padre sediento de venganza








Venables y Thompson recibieron una nueva identidad y una casa segura: una operación que le costó al gobierno británico más de cuatro millones de euros. La justicia británica ordenó que las nuevas identidades de los asesinos nunca sean publicadas. No podrán estar en contacto entre sí, ni con la familia de su víctima, y tienen prohibido acercarse a Meyerside, su localidad natal y donde cometieron el crimen.




Supuesto retrato de Robert Thompson en su nueva identidad de "Sean Walsh"






Pero los especialistas descreen de la posibilidad de una "nueva vida" para los asesinos. Sostienen que la avidez de los medios y el repudio de la sociedad harán que tarde o temprano se los encuentre. Poco después de su reubicación, salieron a la circulación dos versiones con supuestas fotografías recientes de Robert Thompson, lo que desató en el gobierno el temor de que su identidad pueda llegar a conocerse.

Según Harry Fletcher, presidente de la Asociación de Funcionarios Supervisores de Presos en Libertad Provisional, las posibilidades de que algún día se conozca la verdadera identidad de los dos homicidas es muy alta. "¿Qué pasa si comienzan una relación con una chica? ¿Qué pasa si alguno de los dos es detenido por la policía, o queda ingresado en un hospital, y la policía comprueba sus antecedentes?", se preguntó. "Habrá un número importante de gente que sepa sus identidades reales, y casi con toda seguridad se filtrarán", afirmó.









¿Dónde comenzaron su nueva vida? En un primer momento, las autoridades pensaron trasladarlos al extranjero. Australia, Canadá, Nueva Zelanda... pero estos países se negaron a recibir a los famosos asesinos. Además, fuera del Reino Unido, era mucho más difícil monitorear a los jóvenes criminales. Porque aún en libertad, la policía decidió seguirlos de cerca para asegurarse de que su proceso de rehabilitación no se tuerza, pero también para protegerlos del peligro de que alguien averigüe su identidad y decida hacer justicia por mano propia. Todas las habitaciones de las casas de Thompson y Venables cuentan con alarmas conectadas con la policía, que acudirá ante cualquier emergencia.









Las vidas de Venables y Thompson recomenzaron en alguna ciudad del norte de Inglaterra, donde su acento de Liverpool pasaría desapercibido. Viven en un centro urbano por aquello del anonimato de las ciudades y, por supuesto, ambos tienen sus domicilios en localidades diferentes. Dada la combinación fatal que forman, nunca, jamás, podrán encontrarse. De hecho, hace ya ocho largos años que no se ven las caras. La última vez fue el 24 de noviembre de 1993. Tenían once años y estaban sentados en el banquillo de los acusados, escuchando la sentencia.



__________________
cuando la ramera no cumple lo pactado.

https://tenor.com/es/ver/don-scrooge-mcduck-coin-flip-gif-12919069
ADAM JENSEN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05599 seconds with 11 queries