Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 Calma, señores, que aquí no estamos en medio de una guerra sino comentando un simple partido de fútbol entre dos equipos de categoría que nos brindaron un buen espectáculo. De eso se trata esto, nada más. Ambos tienen una historia estupenda, ambos tienen buenos jugadores y ambos tienen sobrados merecimientos para ser finalistas de la Champion.
Aparte de esto, si no se está de acuerdo con lo que dice el contrario, esta bien, exponga sus puntos de vista, refútelo con argumentos, y no con simples adjetivos que no dicen nada. De esos se tratan estos foros, de intercambiar ideas y no de proferir insultos.
Como alguien dijo alguna vez, el grito es la estatura del miedo. |