17-04-2012
, 18:44:34
|
#15 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** Mira niño emo....o lo que seas.....raro.....Estas a punto de ver una de las catastrofes mas grandes de la historia todo por foxsports y espn...por cierto donde estan los moderadores? por que esa groseria que escribiste es minimo para falta pero bueno aqui son bien....¬¬ |
disque niño emo.....y quien es el que llama a lo moderadores..???? mas bien deje esos comentarios tan despectivos..piense para hablar.....sea etico con sus palabras....y no sea provocador..... si va a llamar a los mods....llamelos para que le enseñen a hablar....y a entablar una conversacion.....
lo que hay que ver...Y LEER...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |
| |