17-04-2012
, 17:47:51
|
#14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 Cita:
Iniciado por JOHN777 DICE POLEMICO PORQUE ASI SIEMPRE SON SUS ACTUACIONES...O NO TE ACUERDAS DE LA FINAL HOLANDA -ESPAÑA DEL PATADON CONTRA ALONSO???? no....si la entrada a semis le salio en un paquete de chitos..... no falta el cule triunfalista.. buen partido..a esperar la vuelta....y a hacerle fuerza al madrid...... | Mira niño emo....o lo que seas.....raro.....Estas a punto de ver una de las catastrofes mas grandes de la historia todo por foxsports y espn...por cierto donde estan los moderadores? por que esa groseria que escribiste es minimo para falta pero bueno aqui son bien....¬¬ |
| |