Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:23:02   #1
Shocked Ahmadineyad: El enemigo lamentará cualquier acto de agresión contra irán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las fuerzas armadas de Irán “harán que el enemigo lamente cualquier acto de agresión” contra la República Islámica. Así lo ha declarado este martes el presidente del país, Mahmoud Ahmadineyad, en el marco del desfile militar el Día Nacional del Ejército.

Hablando de “enemigo”, el mandatario iraní se refería a Occidente, y, especialmente a EE. UU. e Israel, que en reiteradas ocasiones advirtieron que no tolerarán que la República Islámica desarrolle una capacidad nuclear, declarando que para impedirlo no dudarán en llevar a cabo un ataque militar contra este país.

Este año durante el desfile, las fuerzas aéreas y navales iraníes mostraron una vez más su poderío militar, tranquilizando a la nación de que están preparados como nunca antes para defender la integridad territorial del país.

Tan solo este lunes se dio a conocer que la Fuerza Aérea de Israel ya tiene elaborado un plan para atacar las instalaciones nucleares iraníes, en caso de que las sanciones y los medios diplomáticos no logren que Irán desista de seguir adelante con su polémico programa nuclear.

Desde el inicio de las tensiones Irán ha afirmado que su programa nuclear tiene un carácter exclusivamente pacífico. Sin embargo, no todos los países se fían de estas declaraciones, exigiendo que sean demostradas, algo que la República Islámica no ha logrado hacer por el momento.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ahmadineyad: El enemigo lamentará cualquier acto de agresión contra irán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries