Cita: |
Iniciado por carl1tos si se acuerdan como se formo ZB ????
y quienes lo formaron ?????????? | parx... viejos tiempos ome... ese si era una ximba de grupo  Cita: |
Iniciado por carl1tos nada no me de los honores a mi .... y a guano
son muchos y por fuera no los dejo
yo
guano
melkor
carnaval
dexter
atak
ani
rico
la pocilla
aleja ..... la de canada
karen
cerro
guaza
Dany
La peli (aunke no era ZB fue de las fundadoras de hablar mierdita)
y muchos mas que si eran de verdad verdad ..... | esa si es la verdadera family, como tirabamos de caja todos los dias, como pasabamos de weno hbalando shit, jeje, una ximba ome...
__________________
Firma Editada x Grande
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 02-12-2006 a las 21:36:24 |