Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2012 , 10:23:59   #27
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223645
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: La libertad Dedublime .... por Dios shakira jejejejejeje

En el 2007

Cita:
Shakira acaba de donar más de 45 millones de dólares a caridad

A través de la Fundación por la Solidaridad Latinoamericana, ALAS, la cual ella co-fundó, ella donará 40$ millones de dólares para reparar el daño cusado por el terremoto en Perú y el huracán en Nicaragua.
Ella también anunció el jueves, durante una charla en el gran lanzamiento de Bill Clinton en Nueva York, que ella también firmó un compromiso por tres años de 5 millones de dólares para proyectos para niños de la región, donde alrededor del 40% de la población vive en la pobreza.
"He visto de cerca varios de los retos que Latinoamerica está enfrentando" ella dijo en una declaración. "Estos son retos que ninguna persona puede enfrentar, pero trabajando juntos, todos podemos ayudar a hacer una diferencia"

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries