Respuesta: La Mac comienza a ser vulnerable con el crecimiento de Apple
Oye viejo, Jobs no invento la MAC, fué Wozniac. Y pues todo sistema operativo es vulnerable, obvio que los hackers centran mas sus esfuerzos en windows, ya que es un sistema operativo muy popular y pues crear un virus es costoso y te pueden dar carcel, asi que si lo hacen para windows van a la fija.
|