Tema: Vacamello
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:25:26   #1
PixelSHERLOCK Finished Vacamello Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En una convención de la ciencia se encontraban un científico inglés, uno francés y uno español.

El inglés dice:

"En mi país después de mucho estudiar y analizar el tema de la clonación hemos creado un animal mezcla de vaca y de camello, que llamamos vacamello. Sus jorobas están rebosantes de leche, con las que alimentamos a toda Inglaterra".

Y dice el francés:

"Eso no es nada en mi país hemos creado una mezcla de cerdo y elefante que llamamos cerdifante, y con sus inmensos jamones alimentamos Francia y todo la meseta europea".

Y dice el español:

"Eso no es nada, en España hemos creado una mezcla de luciérnaga y ladilla que no se como se llama, pero el coño de mi mujer parece Las Vegas".

Comentarios Facebook

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vacamello

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02553 seconds with 12 queries