Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2012 , 12:14:02   #165
jhonnatan935
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
jhonnatan935 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?

El pasado de HP fue malo, eso de calentarse tanto los jodió, aunque la garantía me pareció buena, faltandome menos de un mes para acabarse la garantía de mi portatil, sacó la mano, lo envié al servicio técnico, y me mandaron uno nuevo con especificaciones mucho mejores y otro año de garantía, pero ahora tengo un Sony-vaio y es brutal y me pareció muy barato, por eso me quedo con el vaio

jhonnatan935 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03712 seconds with 11 queries