Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
El pasado de HP fue malo, eso de calentarse tanto los jodió, aunque la garantía me pareció buena, faltandome menos de un mes para acabarse la garantía de mi portatil, sacó la mano, lo envié al servicio técnico, y me mandaron uno nuevo con especificaciones mucho mejores y otro año de garantía, pero ahora tengo un Sony-vaio y es brutal y me pareció muy barato, por eso me quedo con el vaio
|