02-12-2006
, 12:18:07
|
#2107 |
| Denunciante Ultra
| ps si... la idea es hacerla ya los ultimos dias de dic.. que no alla futbol ni u... tons para eso ..
hey que xanto ya se fue del foro y que los kiere mucho y que los va a extrañar y que quiere ser amiguito de eddupapy lol...
pero no esnerio si se va del foro... motivos: (consultar con el porfavor)
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |