02-12-2006
, 12:15:50
|
#2105 |
| Denunciante Ultra
| jaja xanty estas desactualixado ya la reputa no sube el poder.. ya te la ganas cada 600 post y por el tiempo que estes online en el foro ... y cualllll eso es que esta mas encoñaoo jijijijij veale ese nick en el msn juajua
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |