Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2012 , 19:54:40   #5
cibercoco10
Recien Registrado
 
Avatar de cibercoco10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 30
cibercoco10 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Ayuda!!! Mi pc esta algo lento y corre con win xp

la verda a mi me pasaba cada rato en mi ciber y lo que pude saber esq era el calentamiendo de las pc si quieres comprovar eso pon un avanico directo... checa bien que la temperatura del procesador ande bien .. y camba la pasta termica cada 4 meses...

__________________
CIber COco
cibercoco10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02287 seconds with 11 queries