04-02-2006
, 13:52:34
|
#101 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por POCILLO G.F bueno.. hable ayer con nucita y ya reserve una de las camas para mi... una cama triple.. en la que dormiremos la negra, monika y yo... | HEYY POCI YO ME PUEDO ACOMODAR AHI AL LADITO DE MONIKITA...HAY KE VER SI ELLA NO ME TIRA AL PISO SON ESA NALGA.... ¡¡YO SOY FLAKITO!!!...  |
| |