Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:45:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’




L os productores del programa del Canal Caracol “Yo me llamo” le habrían prohibido a la actriz y juez Amparo Grisales emitir juicios con respecto a la parte musical de los participantes.

El hecho se habría dado por las constantes peleas en las cuales la actriz agredía verbalmente a Jairo Martínez, también juez del concurso de talento y el efecto que estas discusiones producen en los televidentes.

Con este hecho, los productores pretenden que los comentarios de los seguidores del programa sean menos agresivos, ya que han expresado en las redes sociales del show y en la página web del canal, que la juez no tiene la autoridad profesional para emitir estos juicios a los concursantes.

Por lo tanto, la artista solamente podrá opinar, como lo dice su contrato explícitamente, en temas de vestuario, imitación y presencia de los participantes, y dejar la tarea de las apreciaciones musicales a sus colegas, los jueces Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez.

Esta decisión que tomarían los productores del programa, dejaría atrás las controversiales peleas que se presentaron por parte de los jueces Amparo Grisales y Jairo Martínez en la primera temporada del programa.

FUENTE:RADIO SANTAFE

Comentarios Facebook


Última edición por LEONARD; 13-04-2012 a las 20:57:19 Razón: FUENTE CORREGIDA
jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03536 seconds with 12 queries