01-12-2006
, 23:46:16
|
#5822 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por sb1039 Jajaja.. ademas killim es de los pocos equipos de aca que no ah quedado campeon... Jajaja..
El barko sabe, pero ah sido demalas.. y busca mucho problema.. por eso lo hecharon... | Que no ha salido ni saldra.. Pero ke va.. de ke yo como manager salgo campeon, salgo. Y te toy a romper el culo en la III
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |