Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:38   #1
Shocked Los Gansters Mas famosos Del Mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vincent "El Mentón" Gigante.
Falleció en el año 2005, y era uno de los últimos miembros de la antigua mafia de Nueva York.
Fue celebre por vagar por las calles de su ciudad con albornoz y aspecto de mendigo para que la justicia no pudiese identificarle. Gigante era también apodado 'The Oddfather' (un juego de palabras que entremezcla los términos padrino y excéntrico) y 'El Rey del Pijama', en alusión a esa rutina de vagar por las aceras de Manhattan entre unos viandantes que miraban despectivamente a aquel hombre despeinado y vestido en albornoz y zapatillas.



Albert Anastasia.
De origen italiano, Anastasia emigró a Estados Unidos en 1919. Siendo el mayor de 12 hermanos, la mayoría de los cuales imitaron sus pasos, comenzó a trabajar para el crimen organizado bajo las órdenes del capo Joe Masseria. En esa época conoce a Frank Costello, otro importante jefe de la mafia de Nueva York.
Fue conocido por dirigir durante años una organización criminal al servicio de la Cosa Nostra denominada "Murder Inc", integrada por connotados asesinos a sueldo. En el año 1951 Anastasia ordena asesinar a Vincent Mangano, jefe de la Familia Mangano, asumiendo el mismo a cargo de esta familia.
Fue asesinado a balazos el 25 de octubre de 1957 en la barbería del Hotel Park Sheraton por encargo de Carlo Gambino, otro miembro de la organización (este interesante vídeo relata como fue el asesinato). El propio Gambino le sucedió en el cargo.
Anastasia sólo pasó cuatro años en la cárcel, pese a ser responsable de un centenar de asesinatos.



Joseph "Capomafia" Bonanno.
Nació en 1905 en Castellammare del Golfo, norte de Sicilia. Llegó ilegalmente a Estados Unidos a los 19 años y asumió en 1931 el control del clan de los Maranzano, tras lo cual le dio a la nueva "familia" su propio apellido. Bonanno, a quien se le apodó también Joe Bananas, fue, desde el comienzo, de los protagonistas más destacados de la "familia" neoyorquina y del resto del país.
Junto a los jefes de las otras cuatro poderosas familias de la Gran Manzana (Genovese, Lucchese, Gambino y Colombo), Bonanno era un miembro influyente de la "Comisión", el consejo de la Cosa Nostra que distribuía las jurisdicciones.
En los años 50 y 60, prosperó invirtiendo en actividades legítimas: granjas, queserías y operaciones inmobiliarias en Nueva York y Arizona. Tenía dos debilidades: la pasión por las piedras preciosas (rubíes y zafiros) y los cigarros más costosos.
A mediados de los 60, Bonanno se convirtió en el jefe de la Comisión, pero una jugada equivocada le hizo perder todo: trató de hacer asesinar a sus rivales Thomas Lucchese y Carlo Gambino para reforzar su posición en la Cosa Nostra. Al enterarse de que su plan había sido descubierto, decidió desaparecer simulando un secuestro.
Murió en 2002 como desea todo mafioso, de vejez en su propia cama.



Dutch Schultz.
Arthur Flegenheimer, más tarde conocido como Dutch Schultz, nació en el Bronx en 1902. Cuando era un adolescente, inventó distintas estafas para impresionar a su jefe y mentor, Marcel Poffo. A la edad de 17 años, pasó temporadas en la isla de Blackwell (ahora conocida como la Isla Roosevelt) para dedicarse al crímen.
Con la ley seca en todo su apogeo en la década de los 20, se dio cuenta de que el dinero estaba en contrabando. Era un hombre despiadado, que iba a matar cada vez que se enfurecía, lo que ayudó a mantener a la competencia "a raya".
Fue una parte importante de la fundación del Sindicato, pero pronto Luciano y Al-Capone se convirtieron en su enemigo. En 1933, la ley intentó capturar a Schultz, por lo que pasó a la clandestinidad en Nueva Jersey, que dejó el territorio de Nueva York libre para una toma de posesión, siendo Luciano aprovechó esta oportunidad.
Schultz hizo una reaparición en 1935, pero los miembros de la tripulación de Albert Anastasia, lo mataron en un baño de hombres del restaurante antes de que pudiera hacer daño.





Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Gansters Mas famosos Del Mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05508 seconds with 12 queries