Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2006 , 22:13:02   #9
GuaZon
Denunciante Mega
 
Avatar de GuaZon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.645
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 03 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 11027
GuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Querido niño Dios : Recuerdo que hace un año, cuando tenia novio y queria retratarme con él teniendo relaciones sexuales te pedi una camara, que efectivamente me diste. Hoy las cosas son distintas, ya no tengo novio y la soledad embarga mi vida; ya no quiero tomarme fotos desnuda, ya no encuentro placer en mirar fotos de las mil y una formas de mis tetas: pues mi cuerpo hace tiempo no es tocado y yo... hace tiempo no soy deseada. Por ello, querido niño, es que vuelvo a ti en esta navidad, un poco más madura para solicitarte que ilumines mi vida, que me brindes compañia, que permitas que esta soledad no continue y que mas para eso que un ipod Niño dios... Pensaras que para que el IPOD, he aqui la respuesta: Mi unica compañia es la musica, escuchar musica distrae mi mente y mis ganas de fornicar y de tocarme; la musica lleva que mi soledad se sienta acompañada, además, sería la envidia de mis amigas y los hombres llegarian a mi para pedirme prestado el ipod. Y yo, nuevamente me sentiría asediada, querida, amada, lubricada Es por eso niño Dios, que te pido que para esta Navidad hagas una vez más mi sueño realidad y me permitas tener un bello y hermoso IPOD y del más plei Att: Daniela "La Ninfomana"

__________________
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.



Última edición por GuaZon; 01-12-2006 a las 22:28:04
GuaZon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03047 seconds with 11 queries