Mono.... Haber ke te dijera.... Si yo tuviera ekipo.. Ni a los talones me llegabas.. O puedes superar mediocampistas Destacados, Defensas Formidables y Delanteros Formidables?? Pues eske ya hablando de los juveniles que YO entrenaba y vos NO tenias.... Ni a los talones.. Todos son mas ke yo... Teo es mejor ke yo... Cholo es mejor ke yo.. Y si en este momento sos mejor ke yo.. es porke no tengo ekipo.. Porke si lo tuviera.. ni en tus sueños gonorrea.. Oiste?
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |