Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:51:41   #1
Disco Fever Dance Inferno Gol de Falcao, no evitó la goleada 1-4 del Real Madrid al Atlético Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Con 3 goles de Ronaldo, aplastó al Atlético 4 a 1 en el clásico y logró conservar los 4 puntos de ventaja en la cima de la Liga.

Por un instante una sonrisa se dibujó en la cara de los seguidores del culé. Es que a los 10 minutos del complemento, Falcao marcaba el 1 a 1 para el Colchonero y los dejaba a sólo dos puntos de la punta.

Pero el Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus jugadores y con él inspirado, todo parece más fácil: el portugués se volvió a disfrazar de salvador y sumando dos goles, al que ya había marcado en el primer tiempo, le devolvió la sonrisa a medio Madrid.

Así, los dirigidos por Mou, comenzaron a sacar adelante una historia que parecía complicarse. Ya sobre el cierre, apareció José Callejón y marcó el 4 a 1 definitivo.

Así, el Real Madrid quedó cuatro puntos arriba del Barcelona, mientras que CR7 superó por un tanto a Lionel Messi en la tabla de goleadores.

La fórmula Simeone parecía que podía prometer a pesar de que Di María fue el primero en probar fortuna. Su disparo centrado lo paro Courtois. No hizo mucho más el Real Madrid en los primeros minutos. Tampoco un Atlético preocupado con salir vivo del tramo inicial del encuentro, algo en lo que había fracasado tantas veces ante su eterno rival desde 1999.

De esa preocupación convertida en concentración emergió el brasileño Diego, el mejor del encuentro durante muchos minutos. También se vieron algunos detalles de Adrián y Juanfran. No dieron mucho trabajo a Casillas, como tampoco los Cristiano y Benzema a Courtois, pero la sensación era que el duelo iba a estar más igualado que los disputados anteriormente por estos dos equipos.

En esas llegó la polémica al partido. Un posible penalti de Gabi sobre Cristiano Ronaldo. La velocidad del portugués hizo que el 14 rojiblanco llegara tarde al choque. Pudo pitar perfectamente pena máxima Delgado Ferreiro.

Y a falta de juego, el Madrid definió a balón parado. Gracias a Cristiano, como es costumbre. Su libre directo se elevó sobre la barrera del Atlético y dejó boquiabierto a un Courtois al que se le pudo reprochar su quietud excesiva en la acción. Buen disparo del portugués. Estatua del belga. Gol del Real Madrid. Era 38º de Cristiano en los 32 partidos de Liga transcurridos. Quedaban dos más.

No cambió demasiado el encuentro. Diego seguía siendo el más imaginativo de los 22 aunque el balón se lo repartían a partes iguales los dos equipos. Ninguno alcanzaba la portería contraria con facilidad, pero daba la sensación de que podrían hacerlo en cualquier momento. Así remató Benzema un balón junto al palo de la portería del Atlético y Filipe disparó por encima del marco de Casillas tras una jugada de Juanfran.

No tenía el Atlético biorritmos de equipo vareado de forma reiterada por su mayor enemigo a lo largo de más de una década. A pesar de ir por debajo en el marcador no era un equipo inferior al Real Madrid, que en algunas fases del encuentro volvió a dar la sensación de que la temporada -y el mano a mano contra el Barcelona- se le puede hacer demasiado larga.

En medio de unos minutos de aguas tranquilas aparecieron los mejores jugadores del Atlético para asociarse y devolver la fe a la grada del Calderón. Porque en el gol de Radamel Falcao intervinieron Arda, Adrián y Diego. Entre todos tejieron el pase final al colombiano, que en el segundo palo batió de cabeza a Casillas.

El problema para el Atlético es que no creó muchas más acciones de peligro en los 35 minutos que quedaban de partido. Sí lo hizo, sin embargo, el Real Madrid. O mejor dicho, Cristiano Ronaldo. Porque el portugués quiso mostrar de nuevo la potencia de su disparo. Esta vez desde el vértice del área. Tremendo disparo que no pudo atajar el guardameta rojiblanco aunque esta vez hizo por intentarlo. Para celebrarlo, CR7 mostró su muslo a la grada. Era su gol número 39.

Partido decidido con 1-2 porque el Atlético solo se asomó una vez más al área del Real Madrid. Los de Mourinho, sin embargo, fueron a rematar la faena. Godín les ayudó cometiendo un penalti sobre Higuaín que transformó Cristiano para hacer el 40. No era la noche para el 41, aunque sí para el cuarto del Madrid. Fue obra de José Callejón. No suponía cambio alguno. Para entonces el Madrid ya sabía que recuperaba sus cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Y la afición del Calderón, que este año tampoco tocaba aguarle la fiesta al vecino.


Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 11-04-2012 a las 17:04:26
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gol de Falcao, no evitó la goleada 1-4 del Real Madrid al Atlético

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05109 seconds with 12 queries